La tercera edición del Expo Foro CENI celebrado en el hotel Dominican Fiesta atrajo a más de 250 asistentes, incluyendo líderes inmobiliarios, desarrolladores y profesionales afines. El evento se centró en tres temas principales: comunicación, ventas y aspectos legales del sector. Manuel Quiterio Cedeño destacó la importancia de la comunicación, mientras que Hernando Gómez Begambre exploró la innovación y la inteligencia artificial.

Mariano Briceño, del Grupo Bricket, compartió su experiencia en la construcción de comunidades sostenibles. Doina Hernández y Rosario Medina discutieron el papel de la comunicación corporativa en el posicionamiento de marcas inmobiliarias. Lissette Balbuena y Lizette Blanco de Securetitle abordaron la protección en las transacciones inmobiliarias.

En la tarde, Sovieski Naut de ABA habló sobre la firma digital y su impacto en las operaciones inmobiliarias. Expertos en ventas inmobiliarias como Juan Chalas y Luz Sarmiento compartieron sus experiencias, mientras que Danielis Fermín ofreció consejos sobre el uso efectivo de las redes sociales.

El evento también incluyó la participación de asociaciones, constructores, fiduciarias y abogados, quienes brindaron recomendaciones sobre la reducción de riesgos en transacciones inmobiliarias. El patrocinio del evento provino de diversas empresas y organizaciones del sector inmobiliario.

image

Lanzamiento unión Grupo Gabín & Keller Williams

El Salón Inmobiliario SIMA 2024, el mayor evento inmobiliario de España, celebró su
image

Salón Inmobiliario de Madrid – SIMA 2024

https://youtu.be/b_sV6-EomkQEl Salón Inmobiliario SIMA 2024, el mayor evento inmobiliario de España, celebró su
image

Open House 50/50 Caroní

https://youtu.be/Pgpsyuw-IC8El Grupo Bricket realizó un open house en el proyecto Caroní. Durante el