El Grupo Bricket realizó un open house en el proyecto Caroní. Durante el evento, se invitó a los agentes inmobiliarios para que asistieran al encuentro donde se seleccionarían 50 de ellos para vender las 50 unidades habitacionales restantes y completar así las ventas del proyecto.

El evento tuvo lugar el jueves 21 de marzo pasado a las diez de la mañana en el desarrollo inmobiliario Caroní. Elia Briceño, directora Comercial de la empresa, explicó que se trata de un complejo de 304 apartamentos ubicados en un entorno que destaca por su tranquilidad, frescura, espacios abiertos y seguridad, con una comunidad integrada.

Las unidades de vivienda tienen tamaños que oscilan entre los 74 y 87 metros cuadrados, situadas en el residencial Colinas del Río, en el sector Buena Vista I de Santo Domingo Norte.

El open house, denominado Caroní 50/50, convocó a los agentes inmobiliarios interesados en comercializar el proyecto. Durante el evento, se presentaron los detalles del proyecto y se respondieron a las inquietudes de los asistentes.

En el encuentro se seleccionaron los 50 agentes inmobiliarios dispuestos a cumplir la meta de vender las 50 unidades pendientes en el proyecto.

Grupo Bricket, una empresa venezolana con más de 40 años de experiencia en la promoción de desarrollos inmobiliarios, es responsable del proyecto Caroní.

El proyecto, aparte de sus beneficios de transporte y su ubicación estratégica frente al río Ozama, cuenta con áreas de recreación para toda la familia, una piscina con gazebo y seguridad las 24 horas. Además, ofrece apartamentos con vista a un futuro mejor, gracias a su alta calidad de diseño y construcción.

image

Lanzamiento unión Grupo Gabín & Keller Williams

El Salón Inmobiliario SIMA 2024, el mayor evento inmobiliario de España, celebró su
image

Salón Inmobiliario de Madrid – SIMA 2024

https://youtu.be/b_sV6-EomkQEl Salón Inmobiliario SIMA 2024, el mayor evento inmobiliario de España, celebró su
image

Open House 50/50 Caroní

https://youtu.be/Pgpsyuw-IC8El Grupo Bricket realizó un open house en el proyecto Caroní. Durante el